jueves, 26 de febrero de 2009

Si fuera


Pero si diferimos de esto, o de aquello, ¿todo debe terminar así?
Es que acaso ¿no hay tolerancia?..
Genial..

De vez en cuando, no le hace mal a nadie ser abierto.
De vez en cuando, compartir una opinión, en vez de criticarla, no estaría nada mal.
Tener la cabeza tan dura no es un talento, no señor; sin embargo, puede ser la razón por la que te propones el reto de hacerle cambiar de parecer.
Tarea muy difícil, a veces. No obstante, nada es imposible.
NADA "supuestamente".

Si yo digo que está bien, si yo le digo que no me afecta, si yo digo que es su elección, si yo digo que no me importaría serlo un día..
Diablos, cabezotas.

Bi, bi, bi. Es que ser los dos a la vez, no me parece algo aberrante. Al contrario, interesa, y no, no de esa manera, sino, para explorar el resto. Lo que es y no es uno.

Al final, cada uno tiene su opinión, está bien. ¿Pero no es necesario ser condescendiente con otras?

No hay comentarios: