martes, 17 de marzo de 2009

Nuevo

Think about the love inside the strength of heart
Think about the heroes saving life in the dark
Climbing higher through the fire
Time was running out
Never knowing you weren't going to be coming down alive
But you still came back for me
You were strong and you believed
Everything is gonna be alright
Be strong believe


Nervios. Ansiedad. Frustración. Emoción. ...xción, ...xción, ...xción.
Es común sentir esa amplia gama de sentimientos cuando comenzamos a hacer cosas que no hacíamos antes. Llamémosle gamax.
De hecho, la palabra "nuevo", trae demasiada repercusión con ella. NUEVO.
Tiene 5 letras, y,¿aun así le tememos? Puede que, ciertamente, muchos sabemos afrontar defrente las nuevas circunstancias. Cosas que nunca hemos hecho antes, pero siempre hay el miedo a fallar. El miedo a que no sea como te lo imaginabas y, así porque sí, desilucionarte y stuff. Está también el miedo a no sentirte capaz de lograr aquello que con tanto esfuerzo luchaste por tener. Al final, no te crees lo suficientemente preparado. Crees. Por supuesto. Porque puede que lo creas, sin embargo, como la gamax te está cegando, no puedes darte cuenta que, en realidad, puedes hacerlo. Puedes pasar de esto sin dificultades. O, por lo menos, habrán dificultades -siempre las hay- superables.
En fin, esas nuevas sensaciones vienen con un sinfín de cosas para enseñarnos. A veces buenas, a veces malas. Sin embargo, son experiencias que sí o sí, tendremos que pasar. Al menos en mi caso.

Ya comencé con esto, y me siento capaz de terminarlo. Estoy enamorada de lo que me espera, así no lo conozca por completo, pero así soy. Indecisa, imprudente, despistada. Toda yo. No siempre todo negativo, of course.

Everything is gonna alright.
Be strong believe

2 comentarios:

We dijo...

No se acaba hasta que se acaba :3.
Acabémoslo bien, Mely *-*^
No puedo esperar por sentir eso, es que es TAN genial, sentir que puedes Y que NO puedes, pero luego agarrar la confianza suficiente, y sentirte completamente capaz de hacer cualquier cosa, porque NADA es tan difícil como otras cosas que lo serán, y... y... emoción :3, miedo, inquietud, pero más más... emoción :BB.

Lilian dijo...

Tranquila, todo pasa.