martes, 18 de agosto de 2009

Meta


Y tras un intento descabellado
de llegar a la meta sin siquiera empezar
hoy tropiezo y doy la vuelta,
hoy vuelvo a comenzar.
Cuántos restos, cuánta desdicha
cuánta mediocridad en cada paso.
Cuántas veces retrasé un intento
y extinguí las ganas de continuar.
Claro, porque pienso que es fácil
que es sencillo, que no hay más vallas que evitar.

Mas juego con el tiempo
y busco una razón

encontrarla es lo más complicado,
pero si la montaña es más empinada soy conciente de que será mejor.

11 comentarios:

Dudo dijo...

será mejor (:

•Eveelyn dijo...

"cuánta mediocridad en cada paso."

coincido con Dudo, será mejor.
hermoso lo que escribís, me gusto mucho el blog.

EXITOS!

Lilyan dijo...

La mediocridad se presenta a cada paso, depende de nosotras darnos cuenta cuando amenaza con arrastranos, y darle una patada y seguir adelante.
Te dejabas extañar, eso me indica que dejaste por un tiempo a nosotros tus lctores, porque tenías que estudiar y no caer en la mediocridad.
Bienvenida Utopía.
Te quiero.

FABIA dijo...

Hola Mely, me gusta como escribes y lo que escribes, me tomo el atrevimiento de compartir un poquito de lo que yo escribo contigo.

SE ROMPE LA SINTONIA ENTRE CORAZÓN Y MENTE
SE ESPARCE EL PENSAMIENTO POR LAS VENAS
TIÑENDO LA SANGRE DE DOLOROSA OPACIDAD
EMPUJANDO EL CORAZÓN HASTA LAS SIENES
Y REVENTANDO EL LATIDO EN LA NUCA,
ES LA TRISTEZA, ES EL MIEDO
SOY YO MISMA EN MIS LABERINTOS
DE PENSAMIENTOS.
ESTANDO AÚN TAN DENTRO DE LA VIDA
QUÉ LEJANA ME SIENTO A VECES
DEL VIVIR.
Todo el mundo tiene momentos bajos ¿no?, afortunadamente esto ya tiene un tiempo, hoy escribiria cosas mas alegres.
Un besito guapa.
Fabia.
PD. llegué a tu blog a traves de tú mamá, espero no te importe.

@webero01 dijo...

no pasaba por aqui hace tiempo,,,

imagino q este post tuvo q ver algo por lo q has pasado ultimamente,,,

saludos,,,

Ivan B M dijo...

se te extrañaba, creo que pasamos por un momento parecido, asi que a escalar esa montaña empinada, pues sera mucho mejor..aunque nos cueste!!! saludos

Hernan Dario dijo...

muy bueno

me gusto...

"Cuántas veces retrasé un intento
y extinguí las ganas de continuar."

muy bueno

C=

Orianna dijo...

Quiero compartir contigo un premio que llegó a mí. Recógelo en mi blog por favor y te enterarás el porqué.
Besos para ti y espero lleguen tus vaciones para que nos puedas deleitar con tus pensamientos y poemas. Te extraño muuucho.
Besos para ti.

Manuel Mercy Garcia dijo...

Tu blog una belleza, toda una curiosidad, con cada palabra que leo,tu mundo trato de analizar,
mas, mientras sigo avanzando en mi lectura... me envuelvo en la locura,... de la utopia tan abstrusa
de este mundo sin par.

Orianna dijo...

Me encanta saber que te has propuesto volver, una siempre necesita tiempo para darse un respiro, reflexionar y volver a empezar.
Yo también te quiero y tú lo sabes...

Orianna dijo...

No sé a donde se fue mi comentario buuuuuuu sólo quiero decirte que me alegra muuucho que quieras retomar tu blog, es un medio para hacer catarsis y leberarnos de todo. Tú también sabes que te quiero....