domingo, 22 de febrero de 2009

Identidad


No puedo identificarme con el resto. No me siento cómoda en ningún lugar. Tiendo a deprimirme si me siento ignorada y no tengo un lugar para estar.
Es que hay días, en los que uno no tiene identidad. Es verdad. Y no es que tenga la idea , incluso autodestructiva, de que no tengo mi lugar en el mundo y etc. Simplemente, hoy no. Hoy no pertenezco a ninguna parte. Hoy veo caras por todos lados, y no me siento bien, no siento emoción, no tengo miedo, no tengo fe.

Hoy me puse a escribir y a dibujar. Sentada en el balcón de mi casa, mirando a la nada y escuchando 'Open your eyes', el mundo se me hizo mierda y no hice más que dibujar. Ni idea de qué, en verdad. Rayas, trazos, sombras.. Lo guardaré, quizá en algún momento entienda lo que significa.

2 comentarios:

Manuel Mercy Garcia dijo...

wow, es la primera vez qe encuentro a alguien qe siente o no siente lo mismo qe yo,al iwal qe ella, tengo mis momentos,en el qe me siento afuera de mi.Solo qe yo incluso siento qe me puedo ver desde otra perspectiva,como si yo estuviara afuera de mi cuerpo y pudiese observar todo,en esos momentos trato de no desesperarme, y me pongo a hacer algo, ya sea leer, o trabajar en mi web solo para sentirme que no soy uno mas, a veces me pongo a pensar acerca de esto que me pasa o no mepasa a mi, y trato de no darle importancia,aunque en el fondo se que esto qe me pasa o no , debe significar algo.me gustaria averiguat qué.

Mely dijo...

A mi también, daría un todo por saber por qué sucede.
Mi mundo por una respuesta coherente. ~