domingo, 8 de marzo de 2009

Aparentemente incorrecto


No tengo intención de decir que lo que escribo es relevante, pues simplemente, es una parte de mí que siente y describe de otra manera. Ejem… no exactamente eso, en realidad, pero parecido. Es que cuando escribo, me muestro como realmente quiero ser.

Apariencias.

¿Hay un porqué exacto a esto? Supongo que sí, pero no soy la persona adecuada para decirlo. Y tampoco lo soy, porque sé que no conozco la respuesta verdadera.

Para adaptarse, es posible que nuestra personalidad nos traicione, puede que, al estar acostumbrados a actuar de una manera, y llegar a un lugar, por muy pequeño que sea, en que el estereotipo sea otro, y no encajar, nos frustre; sin embargo, un verdadero amigo no te da la espalda, te acepta tal y como realmente eres, como realmente quieres ser. No los culpo, después de todo, la mayoría, por no decir todos, gustan de sentirse aceptados en su entorno.

Si quisiera hablar de amistad, me entregaría de lleno a hablar de ello, pero no me bastaría una sola entrada para eso. Me refiero a una entrada que no se vea increíblemente larga, y aburrida.

Pero aparentar ser feliz, aparentar estar bien cuando no es así... ¿Tiene sentido? ¿Se llega alguna parte? No a costa de otros tenemos que cambiar. Si estás bien así, bien, allá tú, pero busca lo que hará tu mundo estabilizarse, busquemos eso primero.

Porque vivir atrás de una máscara no es vida, porque engañar a otros y a ti mismo, no hará que tu manera de ver las cosas, terminen bien.


Por cierto, feliz día por nuestro día. =)


2 comentarios:

Valeria dijo...

Tal vez yo sea una de esas personas marcianas que tienen un carácter distinto con cada persona :3. Y así sea mi personalidad (?)
O simplemente sea cuadripolar y ya.
Espero que alguien se crea que alguien es feliz cuando no lo es porque así él sería feliz de que el otro sea feliz, aunque realmente lo esté aparentando *-*. Pero tarde o temprano tendrá que explotar, y kapom :3.
Jojó, me hago bolas~
Saludos, Mely x3!

Mely dijo...

Y de hecho, lo hago yo también, pero nunca me siento incómoda o no feliz :3
wiuu wiuuu (8)