martes, 3 de marzo de 2009

Mira el sol


Y es que todos saben que si intento ver el sol directamente, no podré. Puedo perder la vista, puedo sufrir daños permanentes. Puedo causarme más daño del que imagino.
......................................................................................

Así, edificando analogías, me puedo dar cuenta de que esto me pasa mucho más seguido de lo que aparenta. Así afronto mis problemas. Así mis dificultades. Así sigo un camino invisible, que tal vez me guía erroneamente.
Cuando quieres resolver una cosa, ¿cómo lo haces?. Directamente. Por los costados. Esquivando. Acudo a un tercero. O simplemente, espero.

El detalle, es que no todo dura para siempre, y no siempre lograrás el todo. Y aunque éste ya es un cliché muy conocido, puedo asegurar, que has pensado -como cualquier otro- que es posible que no haya un mañana para ti. ¿Es así como quieres sentirte? ¿Al borde del abismo? ¿Arrepintiendote por lo que pudo haber sucedido? ¿Lo que pudo haber pasado si tan solo... te atrevías? ¿Así?

Posiblemente, escribo más de manera racional que emocional. Viceversa, es posible. Pero lo cierto es que mi mundo es abstracto, y formo ideas de pequeñas situaciones, así no sean las mías propias. No es necesario que algo te conmueva para hablar e imaginar con ello.

Ahora, al punto. Tuve un sueño, en el que vi que si una persona cambiaba, todas lo hacian. No obstante, no siempre era para bien.
Llegará a pasar. Es probable. Sin embargo, no digo que haya perdido la fe. Solo, ya he perdido parte de ella.
Es un largo camino por recorrer.

Es que.. todos saben que si intento ver el sol directamente, no podré.

2 comentarios:

Valeria dijo...

Con lentes de sol, tal vez, ¿no? :3.
Pero cuidado con los lentes para ver en 3D, porque dijeron que te dejaban ciega si lo veías directamente con ellos.

Mely dijo...

LOL

Gracias, Val xD